Guías de Negocios: Compras por mayor y detalle en China (Parte 1) | Negocios Rentables

Guías de Negocios: Compras por mayor y detalle en China (Parte 1)

Negocios Rentables compra en China

Hoy comenzaremos un tópico el cual hace mucho tiempo queríamos comentar, y son las compras de productos de todo tipo al por mayor y detalle desde China. Uno de los colaboradores de la web mantiene un gran negocio gracias a una gran cantidad de sitios los cuales realiza compras para luego vender en su país como productos exclusivos, lo cual le ha resultado realmente como uno de los negocios rentables mas poderosos de los últimos años. Ahora, en este primer capítulo, haremos la introducción a este gran tema y a medida que avancemos es que iremos detallando la información hasta completar una gran guía.

- Armando nuestro mercado mediante la compra de productos en internet.
Lo primero que se nos viene a la cabeza al comenzar un negocio o emprendimiento es ¿como comienzo?, y bueno, en este caso lo que nosotros más recomendamos en empezar tu tienda de manera online o haciendo un catálogo para ofrecer entre la gente de tu barrio y tus familiares.
La idea de vender mediante estas alternativas es netamente hacer ganancias y reunir más capital hasta llegar a nuestra tienda en físico (simple idea, ¿fácil no?).

- Comprando productos desde internet, detalles y opciones de compra.
Gracias a la bendita internet en estos días podemos comprar practicamente lo que sea, desde cualquier punto de nuestro planeta y traerlo a nuestro respectivo país, y nosotros como mentes emprendedoras siempre tenemos que buscar el modo de aprovechar este gran recurso. Sin embargo la problemática para muchos emprendedores al momento de iniciar este tipo de negocios es, ¿como comprar en internet?, ahora haremos una revisión lo más completa posible.
Principalmente lo que necesitamos es solo una tarjeta de crédito o tarjeta de débito, los métodos actuales para obtener tarjeta son muy variados, uno de ellos es ir directamente a un banco de tu país y cotizar la apertura de esta, la otra opción de tarjetas de débito la puedes obtener desde sitios como Payoneer.

Una vez obtenida tu tarjeta debemos hacer registro y asociación esta en servicios de pago en internet como PayPal o WebMoney.

Una vez hecho todo esto ya podremos comprar nuestros productos en sitios de China!

- - - 

Términos recomendados para buscar en Google
(solo pega estos encabezados en google para completar el aprendizaje de esta primera parte de la guía)
- Como obtener tarjeta de crédito
- Como obtener tarjeta de débito
- Como obtener tarjeta de payoneer
- Como crear cuenta en PayPal
- Como crear cuenta en WebMoney

- - - 

RELACIONADO