Guías de Negocios: Compras por mayor y detalle en China (Parte 2) | Negocios Rentables

Guías de Negocios: Compras por mayor y detalle en China (Parte 2)

Negocios Rentables comprar en China
En este segundo capítulo conoceremos algunas de las tiendas más confiables de donde podemos sacar nuestros productos para comprar y luego vender en nuestra zona, usando como medio de pago tarjetas de crédito o débito asociada a servicios como PayPal y WebMoney como vimos anteriormente en la primera parte de nuestra guía.

En este capítulo de nuestra guía haremos un review general de 4 de las mejores tiendas, de las cuales daremos una pincelada que luego en otra publicación de la guía ahondaremos con más detalle.

1. DealExtreme: La tienda más conocida para comprar productos desde China, este sitio cuenta con una cantidad incontable de productos, desde artículos electrónicos de primera linea hasta productos exclusivos para decorar y ambientar el hogar, pasando en general por todo tipo de artículos que van desde productos para baño hasta herramientas para nuestro taller en casa.
Este sitio web cuenta con una gran cantidad de métodos para poder pagar las compras, el envío de los productos es gratis en todo el mundo y tiene descuentos especiales cuando compramos más de 3 unidades de un producto. 
Enlace » http://dx.com

2. FocalPrice: Esta tienda es muy similar a DealExtreme, cuentan a lo mejor con una cantidad menor de productos disponibles pero cuentan con un sistema de compras con valores especiales para vendedores. Posee una decena de opciones de pago disponible incluyendo Tarjetas de Crédito o Débito, PayPal,WebMoney e incluso depósito bancario. El envío también es gratis y por comprar mínimas de 15 USD recibes un numero de tracking (numero de envío) para poder hacer un seguimiento de nuestro paquete.

3. PandaWill: Esta tienda es especial para los fanáticos de los productos electrónicos, en PandaWill podemos encontrar una gran cantidad de teléfonos celulares asiáticos, tablets, memorias y muchísimo más. El envío de los productos también es gratis y podemos también encontrar secciones más especificas como prendas de vestir, e incluso artículos para adultos.

4. DinoDirect: Dentro de las tiendas online orientales la más completa es esta, cuenta con un enorme listado de productos electrónicos, accesorios de computación, accesorios para consolas, productos para el hogar, y mucho más. Lo que más se destaca de esta tienda es la gran colección de ropa que podemos encontrar, lo cual es todo de confección directa de la empresa, lo cual asegura muy buena calidad y precios.

- - -

En el próximo capítulo mostraremos en video cómo comprar en algunos sitios paso a paso, por ahora anota todo lo importante para ir proyectando esta gran guía de Negocios Rentables.


- - -

RELACIONADO