Guías de Negocios: Compras por mayor y detalle en China (Parte 4) | Negocios Rentables

Guías de Negocios: Compras por mayor y detalle en China (Parte 4)

negocios rentables compras en china por mayor o detalle

Como dijimos en la tercera parte, hoy en esta cuarta parte y final de nuestra guía daremos algunos tips con estrategias para darle forma a nuestro negocio de manera exitosa sin temor al fracaso y previniendo también cometer errores.

Como en todos los negocios rentables, siempre hay un cierto grado de temor de parte de los emprendedores, pero sin duda cuando hacemos un plan bien elaborado, desarrollado en un buen margen de tiempo y sin sobrecargar sin duda que esto será todo un éxito.

Ya compre mis productos, me han llegado a casa, ¿Ahora como los vendo?.
Estrategia No. 1
- Ofrece tus productos en tu barrio, villa, condominio u otro donde vivas o conozcas una buena cantidad de gente. Si compraste productos novedosos y exclusivos es muy probable que vendas una buena cantidad de productos con ellos y a su vez estos entre sus conocidos muevan aún más tus ventas.

Estrategia Simple No. 2
- Ofrece el producto entre tu familia y los vecinos del barrio que suelen ir a visitarte a casa.
En este caso puedes aprovechar las visitas que frecuentan tu casa para ofrecerles tus productos, siempre vecinos y familiares suelen contar este tipo de cosas cuando uno vende un determinado producto, y eso es lo que nosotros de manera inteligente debemos aprovechar.

¿Y luego que sigue?, ¿Estaré por siempre vendiendo a una decena de personas?.

Como emprendedores que somos debemos hacer de nuestras ganancias una inversión más grande, NUNCA es una buena idea gastar las ganancias y disfrutarlas de inmediato, lo que debemos hacer será juntar todas nuestras ganancias para así poder crear una estrategia para expandir el negocio.

Precisamente lo que haremos será juntar el dinero para montar nuestra propia empresa o negocio. Para esto podemos hacer dos cosas que si o si nos daran un buen crecimiento del negocio.

- Asesorarse con un contador, iniciar actividades legales de negocio para poder vender sin tienda.
- Invertir las primeras ganancias y montar una tienda en físico.

Dependiendo de esta decisión podemos sacar más ideas:
- Si decides iniciar tus actividades para vender sin tienda puedes contratar a un diseñador gráfico para que te arme un catalogo de productos que siempre estarás trayendo a tu zona para vender, a medida que más vendas puedes ir invierto en más productos y armando más catálogo según tu nicho.
Otra muy buena idea es ofrecerle a conocidos que quieran emprender en negocios rentables, que tu tienes un buen mercado y hacerles vender tus productos en otra zona, ofreciéndoles la oportunidad de tu comprar las cosas agregando una comisión para tí por la transacción.

- Si decides hacer tu negocio en físico tendrás que, si o si invertir en dar una buena imagen de tu negocio, asesórate con algún diseñador de ambientes que pueda darle un toque moderno y personalizado a tu tienda para atraer a la gente en todos los rangos de edad. También deberás invertir en publicidad, por unos pocos pesos puedes pedirle a algún joven que reparta afiches pequeños de tu tienda en algún lugar estratégicamente elegido para promover tu negocio de manera exitosa.

- - - - -

Como vez, esta es una muy buena iniciativa para crear una potente marca, un buen negocio, un gran sueño, ser independiente. Lo principal es atreverse e invertir tranquilo sin pensar en el fracaso, lo primordial es siempre en todo negocio planear bien como desarrollarás tu nicho.

Damos las gracias a todos quienes han seguido esta guía, esta realizada con mucha dedicación, con palabras simples y sin mayores tecnicismos para que quien lea esto pueda optar a armar un buen negocio rentable.

Recuerden estar atentos a todos nuestros posts, la idea acá es ayudar y es lo que seguiremos haciendo por mucho tiempo, si tienen alguna duda nos dejan un comentario abajo de esta publicación.