Negocios con poco dinero: Venta de ropa usada | Negocios Rentables

Negocios con poco dinero: Venta de ropa usada

En nuestros días ante tanta crisis hay que buscar buenas alternativas para formar negocios rentables sin arriesgarse y a su vez sin necesidad de gran inversión. Eso es lo que ahora empezaremos a proponer en esta nueva sección.
En esta ocasión hablaremos sobre el buen negocio que conlleva la venta de ropa usada al menudeo o detalle, otra excelente iniciativa para nuestro listado de ideas de negocio que si o si debemos considerar si es que tenemos poco dinero para comenzar. Saca una libreta, toma tu lápiz y apunta los tips más importantes que te daremos a continuación.

Hoy en día el crecimiento del mercado de la venta de ropa usada se ha duplicado en todo el mundo en más de un 80%, y esto es provocado por la crisis que nuestro mundo en general atraviesa, además si hablamos de negocios rentables y con poco dinero inicial, este es uno de los más considerados.

Montando la idea y planificando la estrategia.
En nuestros días tenemos una gran variedad de mercados de donde conseguir ropa usada para poder comprar en fardos o cantidad menores y formar nuestra propia empresa, solo es cosa de averiguar dentro de nuestra ciudad, comuna o provincia y atreverse a invertir en una buena idea de negocio.

Las distribuidoras de esta ropa cuentan con precios excelentes y muy bajos para comenzar un buen negocio, dentro de toda alternativa de negocios independientes para emprendedores este siempre será una de las mejores alternativas.

La estrategia para vender es muy sencilla y como siempre se comienza ofreciendo los productos a la familia, amigos y vecinos del barrio, sin embargo esta opción es buena solo para el comienzo. Luego de esto debemos considerar con las ganancias la opción de crear nuestra propia tienda con ropa usada de calidad y otra de 2da mano, así captamos clientes de distinta situación monetaria y también de distintos gustos para operar desde un buen negocio físico.