10 Ideas de negocio para trabajar en internet | Negocios Rentables

10 Ideas de negocio para trabajar en internet

ideas de negocio en internet

Ahora veremos un recopilación de 10 potentes ideas de negocio para desarrollar y trabajar en internet, esta recopilación consta de diversas formar de generar negocios o contenidos monetizados en la red para generar ganancias iguales o mejores que dan negocios físicos en la actualidad. Sin duda alguna el internet ya dejó se ser solo una plataforma de información y entretención, además hoy en día abunda de negocios rentables, solo hay que descubrirlos.

1. Blogs temáticos monetizados con publicidad.
Trabajar haciendo blogs es una de los mejores negocios en internet para emprendedores online, este se basa de manera básica creando contenido de calidad sobre una temática en especial y monetizándolo con anuncios publicitarios. La técnica es crear blogs que obtengan una buena cantidad de tráfico y luego monetizaremos con anuncios de empresas de publicidad online como Adsense de Google, Kontextua, Intextual, por nombrar algunos.

2. Venta de productos por mayor y detalle en Mercado Libre o similares.
Esta es otra de las ideas de negocio en internet fuertes para considerar, este consiste simplemente en adquirir productos de buena calidad y a un buen precio para luego vender por internet en sitios como mercado libre, ebay y otros. Si bien estos sitios tiene algo de costos de comisión por el uso de la plataforma, de igual manera nos resulta ser una buena idea de negocios rentables.

3. Creación de videos virales monetizados con publicidad.
Esta es una de las nuevas ideas de negocio que internet ofrece, la plataforma Youtube paga ingresos considerablemente buenos por la cantidad de visitas que tus videos logren. Uno de los motivos principales de alto crecimiento de los llamados Vloggers de Youtube es el descubrimiento del alto negocio que se encuentra entre video y video.

4. Venta de productos desde tienda online propia.
Esta idea de negocio si bien necesita de un buen capital inicial podemos decir que es uno de los negocios rentables que traen consigo un éxito seguro y prometedor. Solo necesitamos de un buen proveedor y un diseñador para la tienda online.

5. Promoción de servicios locales en internet.
Esta idea es muy buena cuando hablamos de provincias o pueblos de densidad media de habitantes. Estos negocios rentables consisten en la creación de una plataforma tipo directorio con todos los negocios de la provincia, el negocio esta en promocionar negocios por una cantidad de dinero y dar preferencia con anuncios y opciones mejores para quienes deseen pagar el destacado de su negocio en el directorio.

6. Creación y venta de apps móviles.
Esta es otra de las ideas de negocio en internet que son parte de las nuevas alternativas modernas para ganar dinero. El desarrollo de apps para empresas, marcas o independientes para dar a conocer un producto o un algo en especial es idea fuerte para generar buenas ganancias y hacer de nuestra idea una realidad como negocios rentables.

7. Diseño gráfico y web
Especial para negocios, pymes e independientes el servicio de construcción de diseño digital gráfico y diseño web puede llegar a ser una idea de negocio muy fuerte y con altas ganancias para el trabajador, solo es cosa de dar en el clavo con una buena cartera de clientes y entrar al mercado con buenas ofertas que así eliminen a la competencia.

8. Ofrecer clases personalizadas vía webcam.
Si tienes alguna vocación por enseñar algún contenido de manera fácil y didáctica, en estos días puedes usarlo para ofrecer tus servicios en la red usando los nuevos recursos que internet ofrece para emprendedores.

9. Posicionamiento de sitios empresariales en la red.
Si conoces sobre SEO esta puede ser una buena oportunidad para hacer de tus conocimientos otra buena idea de negocios rentables.

10. Venta de libros digitales en internet (ebooks).
Si ya eres una persona más experimentada y culta en algunos temas o en los mismos negocios, puedes iniciar un negocio en la red ofreciendo tus libros temáticos en sitios webs para que los visitantes lo compren. Esto depende claramente del tema el cual orientes tus escritos.