Café Rosa, una fuerte idea de negocio para el mercado masculino | Negocios Rentables

Café Rosa, una fuerte idea de negocio para el mercado masculino

cafe rosa negocios rentables

Un café rosa es una de los negocios rentables más innovadores y creativos del último tiempo en el mundo. Resulta que a simple entendimiento, este tipo de establecimiento puede brindar los servicios de venta de distintos tipos de café y algunos aperitivos deliciosos fuera de lo común. El lugar debe ser limpio y bien decorado demostrando la calidad y excelencia de este. El sabor de los menajes ofrecidos deben ser considerados los mejores. 

Pero usted dirá ¿y dónde está la innovación?, y la respuesta es que, la mozas serán hermosas señoritas vestidas con lencería provocativa. Cuando me refiero a hermosas señoritas deben ser modelos o anfitrionas de su medio más cercano. La combinación del sabor para el paladar y gusto para los ojos, resulta una sociedad muy fructífera para el empresario que decida incursionar en este negocio.

Si alguna vez escucho por ahí que todo entra por los ojos, este seguro es uno de los mejores ejemplos que puedo dar. Soy del sexo masculino y una idea de negocios como esta me estremece solo pensar que existe.

Inversión y utilidad.
La inversión del establecimiento no excederá lo normal frente a cualquier café, la idea es compatible y sin gastos para el capital inicial. Claro está que el producto a ofrecer debe ser con precios más elevados de lo normal, para poder pagar el servicio a las señoritas que de seguro atenderán muy amablemente y dispuestas a vestir en lencería si la remuneración es buena.

Ya de por si las utilidades en lo que se refiere a comestibles es del 40, 50 o 100% sin este servicio, si usted agrega este valor agregado, sus utilidades serán mayores, pero tendrá que compartirlo con la remuneración de estas chicas.

No confundir.
Si tal vez usted está pensando que le estoy hablando de un club nocturno, está equivocado. Estas señoritas serán anfitrionas y modelos y de ningún modo deben tener tratos indecentes con los clientes. Esto le dará la garantía y confianza que su negocio es una vitrina de belleza y nada más.

Nota: en un café se venden distintos tipos de café y aperitivos, NO licores ni bebidas alcohólicas.