Casas de madera para perros como idea de negocio | Negocios Rentables

Casas de madera para perros como idea de negocio

casa de madera perros negocios rentables

Muchas personas y familias aman a sus mascotas como a un miembro más de la familia, esto se ha convertido en una muy buena tendencia de negocios rentables para empresarios dedicados al rubro de las mascotas y animales.

Hoy en día existen alimentos balanceados para perros y gatos, juguetes para mascotas y toda clase de accesorios para el cuidado de las mismas con igual preocupación que para un humano. Es reconfortante saber que las personas están dispuestas a compartir la casa y el amor con sus mascotas. Sin embargo aún hay perros y gatos callejeros que necesitarían de estos cuidados.

También existen desnaturalizados que usan a los animales para peleas clandestinas sin ningún respeto por la vida de otros seres. Pero ese es otro tema y no ahondare en eso para no herir susceptibilidades.

El furor por las mascotas es tal, que el Grupo Mexicano de Seguros (GMX) presentó un plan denominado MediPet, con objetivo de proteger a las mascotas (perros y gatos) de accidentes comunes como atropellamiento, peleas e ingesta de cuerpos extraños. Este aunque parezca insólito suele ser bastante caro.

Desde este punto de vista un negocio dedicado a las mascotas puede ser muy lucrativo y beneficioso para emprendedores en busca de oportunidades de inversión. Así que si cuentas con habilidades de carpintería y los animales son tu pasión, entonces conviértete en diseñador de casas de madera para perros y desarrolla tus propios negocios rentables.

Casas para perros
Todos sabemos que las casas para perros las hacemos empíricamente tratando de proteger a la mascotas del frio o algún otro factor que afecte a la misma, pero si encontraramos variedad en el mercado de este producto, sería una buena opción para adquirirlos.

Comenzando la idea de negocio
Se puede comenzar con un curso de carpintería para perfeccionar las habilidades y técnicas, también un curso de diseño no caería nada mal, así puedes presentar cosa novedosas y deseables para el público.