Crear ideas de negocio con poco dinero si es posible | Negocios Rentables

Crear ideas de negocio con poco dinero si es posible

ideas de negocio con poco dinero

Un punto importante cuando queremos ser emprendedores independientes es el asunto del dinero capital que debemos tener para iniciar. El mito dice, que para crear cualquier tipo de negocios rentables hay que tener una buena cantidad de dinero para iniciar, pero la verdad si consideramos algunos puntos la verdad es que la cantidad que necesitamos es mínima. Derribar el mito es lo que haremos en esta publicación, papel y lápiz para y a tomar nota.

Lo que haremos para demostrar lo que hemos dicho es que ahora les daremos a conocer algunas ideas muy buenas para desarrollar negocios rentables con poca inversión.

Negocios en internet como el blogging (o blogger), es un idea con la cual podemos obtener muy buenas ganancias si somo constantes y perseverantes. Este nicho esta a nivel hispano y latino muy inexplorado aún en comparación con el blogging en el idioma inglés.
Este negocio se basa simplemente en crear blogs o sitios informativos sobre un área en especial y hacer espacios publicitarios en el sitio para generar ganancias.
Para este negocio rentable el capital de inicio simplemente se basa en comprar un dominio (valor promedio 10 USD) y comprar un hosting para montar el blog (valor promedio 15 USD).
Como en todo negocio esto requiere perseverancia y se estima que llegando a las 1000 visitas diarias en nuestro blog ya tendríamos asegurado como ganancia 50 USD al mes.

Negocios en casa y que no requieren inversión inicial también son iniciativas demostrables de negocios rentables para emprendedores y que requieren practicamente nada de dinero.
Negocios como el cuidado de niños, cuidado de mascotas domésticas y el mismo hecho de montar negocios con poca inversión como por ejemplo la venta de comidas y la construcción de artesanías para vender son ideas realmente óptimas para hacer un negocio fuerte y próspero sin la necesidad de invertir grandes ganancias.