10 ideas para desarrollar un negocio desde casa el 2013 | Negocios Rentables

10 ideas para desarrollar un negocio desde casa el 2013

10 ideas para desarrollar negocio desde casa

Comienza el 2013 y para aprovechar la renovación del ciclo para comenzar con el máximo de energía es que hoy presentaremos 10 potentes ideas de negocio para desarrollar desde la comodidad de nuestra casa.
La recopilación consta de solo algunas de las mejores ideas para que crees tus propios negocios rentables desde casa y logres el éxito sin necesidad de alejarte de tu familia.

Negocios de comida.
El negocio detrás de la preparación de comida tiene la gran ventaja de que es una ideas de negocio para emprendedores muy flexible y otorga muchas opciones para comercializarlo sin mayores problemas. Además te permite crecer en el mismo negocio de manera gradual al punto de formalizar la empresa convirtiéndolo en un gran mercado de alimentos o restaurante. Así que si tienes buen dominio para la cocina considera formar tus negocios rentables orientados a esta área.

Fabricación de productos caseros.
Una buena forma de comenzar esta área es haciendo productos caseros orientado a varias cosas. Existe una gran variedad de artículos como por ejemplo artesanías y otros productos que se pueden fabricar con poco dinero y comercializarlos por tu propia cuenta desde la comodidad de casa.

Traducción de documentos.
Si tienes dominio o conocimientos sobre idiomas debes saber que hay muchas empresas que constantemente requieren traducción de archivos, documentos y textos a distintos idiomas. La globalización de nuestro planeta ha hecho que todas las empresas ofrezcan su información en distintos idiomas para fortalecer ellos también sus negocios rentables. Los ingresos de este negocio van por texto o también por sueldo fijo por una meta por mes.

Crea un blog y monetizar con publicidad.
Hacer negocios rentables a través de blogs es una excelente herramienta para publicar tus conocimientos y ganar dinero por ello. Sea cual sea tu profesión, oficio o especialidad, la mejor forma de ganar dinero mostrando tu contenido es con un blog. Obviamente esta es de las ideas de negocio que no dará ingresos inmediatos ya que toma algo de tiempo, publicarlo, crear contenido, generar visitas y lograr darle una buena posición en los buscadores para que te genere ingresos a través de publicidad.

Guardería / Hotel de mascotas.
Si eres amante de los animales y más aún de las mascotas puedes crear en casa un servicio de cuidado temporal de mascotas, ideal para quienes salen de viaje y no pueden llevarlos, así tu puedes ofrecer un lugar confiable donde dejar a sus mascotas con la seguridad de que serán bien atendidos y alimentados. Dependiendo las mascotas no se requiere mucho lugar y obviamente puedes trabajar estos negocios rentables con un pago anticipado por los servicios, así no tienes que invertir mucho dinero para poder operarlo y desarrollarlo con éxito.

Elaboración de pasteles a pedido.
Si dominas la preparación de pasteles y la repostería puedes preparar un catálogo de deliciosos pasteles para ocasiones como cumpleaños, bodas, bautizos, etc. Ofrecerlo a cercanos y luego que estos corran la voz de tus servicios, la mejor estrategia para este tipo de negocios rentables está en el buen gusto y la puntualidad a la hora de entregar nuestro pedido listo. Esta idea de negocio tomaría solamente algún tiempo en casa y podrías incluso solicitar que lo retiren en tu puerta para evitar las molestias de la entrega a domicilio.

Tutorías especializadas / Clases particulares.
En la actualidad muchos jóvenes y niños en edad escolar, e incluso estudiantes universitarios requieren de clases especiales particulares y tutores especiales para mejorar sus resultados en sus respectivos centros de estudio. Si dispones de tiempo, paciencia y tienes vocación para enseñar, puedes desarrollar estos negocios rentables trabajando como tutor personal de clases particulares para brindar estos refuerzos y hacerte tu propio sueldo solo con este trabajo.

Ayudante en declaraciones de impuestos.
Si tienes experiencia como contador o tienes conocimiento en aspectos legales  puedes explotar tus ideas de negocio y conocimiento asesorando, apoyando a empresas y pequeños contribuyentes a presentar sus declaraciones y llevar sus registros contables al día. Es un trabajo que si sabe ser dominado puede hacerse muy sencillo.

Ventas por catálogo.
Cada vez existen más empresas que ofrecen sus ventas en esta modalidad y la diversidad de productos es increíblemente enorme: desde vesturario, perfumería y zapatos, hasta lencería, artículos de belleza y productos nutricionales de distinto tipo. Lo mejor respecto a estas ideas de negocio es que existen compañías con excelentes productos y con sistemas de compensación y ganancias que te permitirían iniciar hoy mismo tu propio negocio de ventas por catálogo para ser independiente y ser uno más de los emprendedores de hoy. En un comienzo las ventas no sean tu fuerte, pero recuerda, todo se aprende con calma y luego las ganancias llegan solas.

Venta de manualidades y artesanías.
Otro mercado interesante para explorar en la actualidad es el de la venta de artesanías y manualidades, puedes desarrollar este tipo de negocios rentables ofreciendo un catálogo de productos para hacer a pedido o también tener tu propia linea de productos ya listos. Mediante plataformas como internet y la publicidad en espacios públicos puedes hacer crecer tu negocio sin mayor problemas e invirtiendo cantidades de dinero bastante razonables para los tiempos de hoy.