8 Ideas de negocios rentables sin local comercial | Negocios Rentables

8 Ideas de negocios rentables sin local comercial

Ideas de negocios rentables sin local comercial

Dentro de lo más leído en nuestro sitio podemos determinar que la comunidad lo que más requiere en la actualidad es ideas de negocio para desarrollar desde casa sin local comercial, y es por eso que hoy presentamos un listado con 8 negocios rentables que puedes desarrollar sin necesidad de tener tu propio local e incluso algunos no necesitan ni inversión inicial, sólo conocimientos propios para enseñar.

Servicios relacionados al blogging (Blogger).
Dentro de esta área que podemos desarrollar desde nuestro hogar podemos optar por dos grandes nichos que sin duda alguna son de los negocios rentables más populares del último tiempo. Los dos grandes nichos son la creación de tus propios blogs para monetizar y el servicio de redacción de contenido para blogs.
Estas dos áreas han sido mencionadas con detalle en nuestra web, tenemos Guía Tutorial: Ganar dinero con un blog, un verdadero negocio online, con la cual paso a paso podemos aprender a cómo ganar dinero creando nuestros blogs y también Trabajando como redactor de contenidos en internet donde contamos en que consiste este tipo ideas de negocio para explotar desde casa.

Instructor de Yoga.
Esta disciplina de origen oriental es cada vez más popular en la sociedad actual y como negocio es una gran opción. Cómo medio de relajación muchas personas suelen optar por estas clases aunque el dinero sea poco. Como negocio sin local podemos cobrar un poco más barato pero haciendo clases desde nuestro hogar usando desde una habitación amplia hasta el mismo jardín.
Otra buena opción en estos negocios rentables es realizar estas clases de manera personalizada a domicilio a sólo una persona o a un grupo pequeño de personas del sector de donde seas solicitado.

Clases particulares de todo tipo.
Si tienes un gran conocimiento en algo puntual, ¿por que no enseñarlo?, una gran idea para trabajar y crear negocios sin local comercial es hacer clases y/o tutorías. Puedes orientar tus clases a domicilio o desde tu casa por lo cual la inversión inicial es practicamente nula.
Una buena idea sería por ejemplo impartir clases a jóvenes que tienen problemas con algún contenido de la escuela, a mujeres puedes enseñar a realizar algún trabajo manual de su agrado para que desarrollen en casa y así, las opciones son muchas.

Entrenador Personal.
Si eres un apasionado por el ejercicio o más aún eres un instructor o personal trainner sin trabajo, puedes desarrollar un gran negocio impartiendo clases a domicilio o también desde tu casa. El punto clave es dar una clase personalizada a un valor accesible para así contar con una cartera de varios clientes para tener trabajo constante.

Asistente a distancia.
Hoy en día hay empresas que recurren a la contratación de asistentes a distancia para que atiendan varias de las funciones más básicas de la empresa, por ejemplo hay asistentes que se dedican a atender las llamadas de la empresa en su propia casa, resuelven problemas, realizan papeleo online, lo cual para los emprendedores que manejan sus negocios les sale mucho más rentable que el valor de un asistente personal que tiene que recurrir a un lugar de trabajo todos los días.

Planificación de eventos a pequeña y mediana escala.
Una gran idea donde podemos usar nuestros recursos como organizadores sin local comercial es la producción de eventos a pequeña y mediana escala, es decir, servicio de organización para matrimonios, bautizos, cumpleaños y un largo etcétera de festividades que siempre se realizan en nuestra sociedad actual.
Otra área muy buen relacionada al mismo servicio es la organización para presentaciones de empresas, eventos musicales para grupos reducidos de personas y producciones para microempresarios.

Contador / Contable a distancia (Virtual).
Si tienes conocimientos sobre contabilidad puedes realizar esta labor para pequeños y medianos empresarios resolviendo dudas y atendiendo a sus necesidades para orientarlos de la mejor manera en sus propios negocios. El aspecto contable y legal son muy importantes en todo tipo de negocios por lo cual siempre será un servicio muy solicitado.

Asesor de negocios.
Si eres una persona con conocimientos en negocios puedes ofrecer servicio de asesoría para quienes desean crear sus propios negocios, puedes entregar desde ayuda desde cero a un nuevo emprendedor hasta el apoyo para tomar decisiones y crear también estrategias en el mercado que el cliente desee emprender.