Cómo crear nuestra propia pollería, un gran negocio en alza constante | Negocios Rentables

Cómo crear nuestra propia pollería, un gran negocio en alza constante

Negocios rentables pollería

Las pollerías en la actualidad están creciendo de forma muy rápida, como ideas de negocio, gracias al consumo del famoso pollo a la brasa y el gusto de la población por las comidas de preparación rápida. El pollo es un alimento muy consumido en el mundo, pero en el caso específico del mercado de habla hispana, este se consume en un aproximado de 47 millones de pollos por mes, de los cuales el 19% se destina para el pollo a la brasa. La popularidad de estos negocios rentables es tal que la gente se ha familiarizado tanto con este sabor con no es raro ver un domingo las pollerías repletas en todas partes.

Pollería como ideas de negocio
Una pollería de hecho representa un negocio rentable de muchas formas, ya que el margen de ganancias supera fácilmente el 80% de utilidades brutas, frente a la inversión por plato, esto quiere decir con moneda equivalente en dólares, que si usted compra un pollo entero a 5 $, este será particionado en cuatro cuartos, que costaran 3.5 $ cada uno, entonces usted tendrá un ingreso bruto de 14$, sacando los gastos operativos, que son 3 $, usted tendrá un margen de utilidades de 6 $, por pollo. Es común que en una pollería se vendan al menos 70 pollos por día, dejando un margen de utilidades netas de 420$ en un día no muy concurrido.

Inversión inicial
La inversión en un comienzo es proporcional con el ambiente del local, donde incluye un buen decorado, las sillas, mesas, cubiertos, pero sobre todo el horno especial para pollo a la brasa. Este plato tiene un sabor exquisito gracias a su preparación en forma de círculos en brasa.

Usted puede montar una pollería en cualquier parte del mundo y es de seguro que resultara un éxito. Los pollos a la brasa son siempre acompañados de papas fritas, ensalada y una deliciosa gaseosa, por lo cual tendrás que abarcar otros productos para tu local y así potenciar el negocio ofreciendo a tus clientes todo lo necesario para acompañar el alimento principal.