Consejos para conseguir un buen trabajo en internet | Negocios Rentables

Consejos para conseguir un buen trabajo en internet

Conseguir trabajo en internet

El artículo de hoy está dedicado a todos quienes buscan conseguir buenas ideas de negocio a través de internet, para quienes buscan empleos como freelance en algunas áreas de los trabajo en internet o para quienes ahora quieren comenzar a trabajar como emprendedores en la web y desconocen como partir.
En la actualidad existen cientos de negocios rentables donde emprender y trabajar desde internet, el punto es lograr encontrarlo y desarrollarse de la mejor manera en el área que más te apasiona, y en esta parte es donde entra este nuevo artículo de consejos para conseguir un buen trabajo en internet.

Tener tu carta de presentación en la web.
Este primer punto es el más importante en cualquier tipo de trabajo que busques en la red (así como también lo es en los trabajos del 'mundo real', los emprendedores más conocidos en la red siempre tienen su propia web con su perfil abierto para toda la comunidad, esto entrega confianza y respaldo de que eres una persona seria y profesional en lo que hace.

En resumen este sería como tu curriculum en linea donde contienes toda la información de lo que haz realizado con todo detalle, además de enlaces a algunas de tus cuentas en redes sociales.

Hoy en día hay una buena cantidad de portales que minimizan este trabajo y puedes crear de manera totalmente gratis tu propio perfil pro en linea, por ejemplo webs como about.me ofrece la creación de tu perfil gratis sin limitaciones, flavors.me ofrece crear tu perfil básico también de manera gratis pero además tiene una versión de pago con más características y la posibilidad de tener tu propio dominio para tu perfil.


Mide tus capacidades en el área que quieres trabajar.
Como muchos sabemos los trabajos en la red son siempre trabajos que te llevan a explorar otras áreas y por ende esto hace que amplies tus conocimientos, pero sin embargo esto al momento de decidir que es lo que mejor hacemos nos suele confundir. La solución para esto es simple, toma un cuaderno o block de notas y escribe todas tus capacidades de trabajo en internet, de esto mismo califica tus aptitudes en cada tipo de trabajo y deja solo las primeras 3 como alternativa de trabajo o de desarrollo en ideas de negocio para tu emprendimiento.

Buscar ofertas de trabajo reales y confiables.
Internet en estos días tiene muchas cosas buenas, excelentes, como así también cosas malas, terribles. Uno de los puntos en contra de la web es que no puedes confirmar nunca la identidad en un 100% de una persona natural o de una marca, es por eso que al momento de conseguir un buen trabajo en internet o de desarrollar tus ideas de negocio debemos ser muy cuidadosos asegurando la búsqueda de nuestros trabajos en sitios de calidad y con autoridad en la red.
Visita webs como TeleTrabajo, Fiverr, Choosa, TrabajoFreelance, ZonaJobs y otras donde hay buenas pagas en muchas áreas de trabajo para explotar en internet.

No dejes de lado las redes sociales.
Es una realidad que tantas redes sociales nos aburren un poco, más aún cuando ni siquiera las usamos, pero en el mundo de los trabajos en internet esto es algo fundamental. Ten tus perfiles en todas las redes sociales de alto impacto, tales como facebook, twitter, google plus e linkedin, esto asegura, al igual que en el primer punto, tu seriedad y confiabilidad como persona que trabaja en la web, y ojo que esto sirve para que tu nombre también tenga mucho más autoridad en la red, por lo cual conseguir buenos trabajos y crear ideas de negocio potentes se hace más real.