¿Dónde crear verdaderos negocios rentables tecnológicos para emprender en 2013? | Negocios Rentables

¿Dónde crear verdaderos negocios rentables tecnológicos para emprender en 2013?

negocios rentables tecnológicos para emprender en 2013

Para quienes somos emprendedores el inicio de un nuevo año siempre es significado de renovar las ganas de crear nuevas oportunidades de negocio y hacer realidad lo más anhelado para quienes trabajamos en esto: tener negocios rentables exitosos.

Si de comenzar buenas ideas de negocio se trata, el punto clave siempre es estar al tanto de las industrias más favorecidas en la actualidad, sea cual sea el área. Es por esto que a continuación te presento un excelente resumen con las mejores áreas de mercado para emprender y crear tus propios negocios rentables en 2013, además de algunas razones que pueden respaldar tu decisión de ingresar o incluso crecer en el mundo como otro más de los emprendedores exitosos de la actualidad.

En las primeras semanas del nuevo año ya es un método clásico que los medios especializados en negocios realicen sus amplias investigaciones y den su punto de vista acerca de cómo será el 2013 en términos de nuevas ideas de negocios o áreas para seguir explotando. Durante las semanas de este año medios como US News y The Washington Post fueron los que más ahondaron acerca de las industrias con más posibilidades de éxito y crecimiento en 2013.

Dentro de este análisis prevalecen en la actualidad los negocios rentables orientados a la tecnología y el mundo digital donde se logra ver en estos tiempos mayor perspectiva de crecimiento. Es a estos que podemos lograr ver su éxito (que es evidente) para crear nuestros propios negocios rentables en la actualidad:

Los negocios rentables detrás de las redes sociales.
Sitios como Facebook, Twitter, y Pinterest, acaparan el 20% del tiempo de las personas online. La opción de monetizar estos proyectos es la mejor opción y las ganancias son increíbles. Además debido al crecimiento de las redes sociales en dispositivos móviles acentúan aún más la expansión y preferencia de estos sitios.

Creación y desarrollo de juegos para redes sociales.
De la mano del crecimiento de la actividad en las redes sociales, grandes compañías actuales en esta área como por ejemplo Zynga se han destacado, y han abierto las puertas para que muchas más lo hagan. Como negocio es realmente muy potente, aunque hay que contar con una alta cantidad de conocimientos en el tema.

Software para procesar pagos online.
El paso de muchas tiendas físicas a tiendas online está en marcha, y será necesario procesar todos esos pagos. ¿La próxima gran tendencia según US News? Los pagos móviles a través de smartphones, incrementando todavía más el potencial de este sector.

Expansión del mundo de los videojuegos.
El mundo de los videojuegos también está en plena expansión, los juegos que antes normalmente eran comprados para PC, y consolas ahora están expandiéndose hacia los dispositivos móviles, contribuyendo al impacto que los juegos están teniendo en la vida de las personas.

Producción de cables para el mundo tecnológico.
Las construcciones modernas actuales de a poco se adaptan a la era de la información, y semejante tarea incluye muchos cables y conductores que carguen y transporten la información. Puedes desarrollar con las herramientas necesarias una de las grandes ideas de negocio para este mundo lleno de tecnología.

Aplicaciones móviles.
Detrás de cada smartphone hay un gran negocio que se encuentra en estos días en cada una de las aplicaciones que usamos. Desde ganancias por venta de la aplicación hasta la monetización por anuncios es posible hoy en día gracias a las opciones que Android y Apple dan para sus dispositivos.