La importancia de la imagen en los negocios | Negocios Rentables

La importancia de la imagen en los negocios

La importancia de la imagen en los negocios

Nuestro negocio, puede contar con el mejor capital, la mejor ubicación, los mejores empleados, en fin, todo de primera, pero si no tienen una buena imagen simplemente no funcionara bien, ya que la imagen es aquello que mueve los mercados y las empresas.

La primera impresión.
Siempre se ha dicho que la primera impresión es la que vale, y créalo o no es en realidad muy cierto. La gente o los clientes muy difícilmente brindan una segunda oportunidad, así que hay que ser muy cuidadosos con la primera impresión que damos.

Empresas que perduran en el tiempo.
Si nos ponemos a pensar y nos detenemos en el tiempo, nos daremos cuenta que muchas empresas que han perdurando en el tiempo es gracias a los principios fundamentales que han aplicado en sus negocios, y esto ha hecho que aun estén entre nosotros, algunos ejemplos pueden ser: Intel, IBM, Burger Kings, AT & T, Sears, Microsofts, Dells, Ford, Ferrari, entre muchos otros.

Claro está que para que una empresa sea realmente exitosa tiene que avanzar con los tiempos, pero la estructura básica y la base sobre la que hemos construido nuestro negocio, debe ser la buena imagen, cortesía, la ética, el cliente tener la razón, entre otros, y esto debe convertirse en la piedra angular de nuestra empresa.

Ganarse al cliente en la primera impresión.
La forma de ganarse al cliente con la primera impresión es la combinación de algunos elementos que van de la mano desde el principio como: la cordial y buena atención, el buen servicio, y sobre todo el producto de calidad, y una pizca de buen precio. Con estos elementos su negocio le dará a su potencial cliente una excelente bienvenida, pero sobre todo lo recibirá con los brazos abiertos para una relación de amistad pura y duradera.