La importancia de reinvertir las ganancias | Negocios Rentables

La importancia de reinvertir las ganancias

reinvertir las ganancias

Los negocios desde su nacimiento están destinados a evolucionar, así que es muy recomendable ser un excelente gerente para que esto suceda al pie de la letra. Debemos entender que podemos mejorar nuestros ingresos siempre y que ello nos puede llevar al crecimiento de nuestra empresa.

Las inversiones y reinversiones.
Una manera eficaz de aumentar nuestros ingresos es manejar nuestras inversiones de manera responsable, pero sobre todo que los márgenes de utilidades deben ser reinvertidos siempre en bien de la empresa.

Muchos empresarios cometen el terrible error de hacer gastos indebidos con los márgenes de ganancias o utilidades generados en un periodo de tiempo. Estos gastos se pueden presentar en un carro último modelo, casas frente al mar, entre mucho otros. Es importante entender que solo las reinversiones producen más dinero.

Por ejemplo, si usted tuvo un ganancia del 30% con una inversión inicial de 1000 dólares significa que tiene en la actualidad 1300 dólares de capital, y si lo reinvierte cautelosamente pero de inmediato, y tienen una utilidad del 30%, entonces tendría un total de 1690 dólares.

Si por el contrario su primera ganancia la convierte en un pasivo, usted solo tendrá los primeros 1000 dólares iniciales, y tendríamos que descontar los gastos generados por el costo que es el pasivo, porque recuerde que un pasivo genera gastos y no utilidades.

Expansión.
Dado un determinado tiempo usted debe buscar la manera de expandir sus ideas de negocio para incrementar sus ingresos, pero antes debe estudiar los nuevos mercados. Los negocios rentables crecen cuando usted le da rienda suelta a sus intenciones de progreso.

Para expandir es necesario saber las necesidades de ese nuevo mercado, una cosa que hay que tener en cuenta es que lo mercado no son iguales, solo parecidos.

Riesgos.
Todas las inversiones traerán riesgos, pero es importante que estudie estos riesgos y los ponga en una balanza, vea como minimizarlos para hacer más segura su inversión.