Montando un negocio de cevichería y marisquería | Negocios Rentables

Montando un negocio de cevichería y marisquería

negocios rentables cevichería y marisquería

Sin suda el ceviche es uno de los platos del Perú más populares, y lo mejor es que este no solo es conocido en este país, sino que además ha traspasado fronteras en el mundo. Su delicioso sabor lo deja a uno con las ganas de seguir comiendo una y otra vez. Este sabor puede convertirse ahora en una gran idea para nuestros negocios rentables y además se puede combinarse con algunos platos hechos a bases de mariscos que son de verdad la combinación perfecta. Así que si te interesa este mercado de la cocina revisa paso a paso este artículo de esta idea de negocio para emprendedores.

Negocios
Si te gusta la gastronomía y estás buscando un sabor exquisito para abrir un restaurante, pues los pescados y mariscos, acompañados del ceviche pueden ser la mejor opción.
El ceviche hoy se consume en muchas partes del mundo incluyendo los EEUU, donde se ha convertido en toda una fascinación por los norteamericanos.

Necesidades
Si quieres abrir una marisquería debes buscar un chef especializado en este tema, y platos como el arroz con marisco, ceviche, chicharon de pescado, chilcanos, jaleas entre otros. Es muy recomendables si quieres darlo un sabor tradicional buscar alguien del Perú, son realmente expertos en la preparación.

Algunas combinaciones
Una combinación que realmente ha resultado todo un éxito tanto en Perú como en los EEUU, es el ceviche con papa rellena, plato también oriundo de este país. El ceviche tiene un sabor un poco acido delicioso y la papa rellena crocante y sabrosa, una combinación que si al pruebas te enganchas.

Leche de tigre
También puedes ofrecer en tu negocio la famosa leche de tigre, que nos es más que el jugo del ceviche, que algunos le una que otra combinación, pero en esencia es lo mismo, solo que al servirla no hay muchos elementos sólidos.

Sobre el restaurante
Una decoración marina, con algunas redes en las paredes, con serigrafiados en los platos darán a tu nuevo negocio un ambiente maravilloso como si estuvieras en un barco en medio del mar, si el sabor es exquisito no te preocupes por la ubicación, la gente vendrá desde el otro lado de la cuidad solo por comer.