Trabajando como redactor de contenidos en internet | Negocios Rentables

Trabajando como redactor de contenidos en internet

redactor de contenidos negocios rentables

Una muy buena alternativa para ganar dinero a través de internet sin mayores cargas es la labor de redactor de contenidos o blogger, este trabajo se ha convertido en uno de los negocios rentables más exitosos de la actualidad gracias a la necesidad de mantener contenido fresco y constante en sitios webs.

A parte de ser un trabajo relativamente sencillo, este puede darte excelentes ganancias ya que puedes redactar artículos para una buena cantidad de sitios por día y así generar un total de ganancias en dinero realmente altísimas.

Redacción de contenidos y artículos como ideas de negocio.
En la actualidad podemos hacer de este trabajo una verdadera idea en negocios rentables, y esto por que gracias a plataformas de trabajo para redactores podemos encontrar trabajo para varios sitios, en los cuales puedes escribir de manera diaria así logrando multiplicar tus ganancias repetidas veces.

Datos importantes para ser redactor.
Este trabajo se concentra netamente en escribir contenido de calidad y único en sitios webs, es decir, que para comenzar en este mundo debes tener dominio total sobre lo que quieres expresar a través de un lenguaje claro y sin faltas de ortografía.

Otro punto muy importante a considerar si deseas ser redactor de contenidos es el dominio de las plataformas donde se aloja la web, por ejemplo debes tener dominio en creación de artículos en blogger, wordpress, bligoo, por nombrar solo algunas. También debes tener un pequeño conocimiento en SEO, lo cual hablando de redactores se refiere a la optimización de tus publicaciones para determinadas palabras claves que desee posicionar tu cliente.

El problema de las tarifas por artículo.
Un punto en contra que de manera personal considero es el valor de los artículos. Hay personas que cobran miserias por artículos y que quitan valor a este trabajo, además de esto quitan profesionalismo al oficio ya que un gran porcentaje de estos redactores económicos lo único que hacen es hacer copy/paste de los artículos de otras personas. Sin embargo a pesar de este problema podemos de igual manera ofrecer nuestro trabajo a un precio real bastante valorable a nuestra calidad como bloggers gracias a las plataformas de trabajo que presentaré en el próximo párrafo.

¿Dónde conseguir empleos de redactor de contenidos en internet?
Gracias a lo exitoso que se ha vuelto este trabajo, tanto para emprendedores que necesitan contenido constante en sus sitios como también quienes gustan de escribir y generar nuevo contenido hablando de lo que gustan es que hay una buena cantidad de sitios webs dedicados de lleno a ofrecer trabajos de redactor y también publicar la búsqueda de nuevos redactores para proyectos web.
Entre estos sitios webs para escritores podemos encontrar escritoresdearticulos.com, vcontenidos.com y redactorweb.com en donde encontraremos ofertas excelentes para poder ganar dinero escribiendo.

Tratos al momento de ser contratados y pagos asociados por nuestro trabajo.
Un aspecto muy importante es el trato detrás del trabajo que realizaremos. Considera siempre solicitar un adelanto para comenzar tu trabajo si es que cumplirás tu trabajo como redactor mensual o fijo.
Si eres contratado por sólo algunos artículos lo más obvio es que te paguen después de escribir, pero debes ser muy cuidadoso teniendo en tu poder algo de información de quién te contrata de manera previa.