El negocio de los accesorios para móviles | Negocios Rentables

El negocio de los accesorios para móviles

El negocio de los accesorios para móviles


Una gran idea para desarrollar un gran negocio en la actualidad que necesita muy poco dinero inicial es la venta de accesorios para teléfonos móviles, una de las mejores ideas de negocio de la actualidad, negocios simple y entretenido con el cual podemos llegar a hacer una buena cantidad de dinero en poco tiempo gracias a la popularidad de la venta de estos productos.

Sin duda alguna gracias a los avances de la tecnología y la poca personalización de fabrica de los productos llevan a los usuarios a buscar accesorios para darle ese toque especial a sus dispositivos y dejarlos personalizados según sus gustos.

Comenzando el negocio.
El sistema en estos negocios es simple, y parte por buscar un buen distribuidor del material para vender. En la actualidad podemos encontrar distribuidores en la red y también en la zona de ventas al por mayor en nuestro país. Al ser estos artículos muy comprados en la actualidad suelen abarcar muchas partes en el mercado mayorista.

Ideas para montar el negocio de venta de accesorios para móviles.
Si es que deseamos empezar desde bien abajo podemos simplemente comprar una cantidad no tan alta de este producto y ofrecerlo a personas puntuales que tengan equipos de última tecnología, por ejemplo iPhone o smartphones con sistema Android. Podemos ofrecer los productos por la web a un precio razonables por la evasión de los impuestos y la transacción se puede llevar a cabo en algún punto a coordinar con el comprador.

En el caso de tener un poco más de capital para invertir podemos ir a la segura y montar un pequeño negocio en un sector comercial de alto tráfico de público donde podemos montar nuestro negocio con una gama completa de accesorios para todo tipo de teléfonos actuales.

Los accesorios más vendidos y buscados.
Dentro de los accesorios más populares entre los clientes (referencias directas de un amigo emprendedor con tienda de accesorios para móviles) es la venta de cases o carcasas para iPhone y dispositivos con sistema android, en especial los equipos Samsung. Dentro de esta área podemos encontrar protectores completos, protectores traseros de silicona, protectores sólidos, etcétera.

En un segundo escalón tenemos la venta de láminas protectoras de la pantalla de los teléfonos. Hoy en día al ser los móviles en su mayoría con pantalla táctil es que los dueños suelen comprar un protector para acentuar la duración de la pantalla y a su vez evitar rayones u otros tipos de problemas típicos de estos dispositivos.

Ya en un tercer escalón podemos encontrar repuestos para cargadores defectuosos, baterías y cables de datos que estos teléfonos necesitan para transmitir datos con un computador.

Como vez en general el asunto es muy simple, solo necesitamos de un buen plan de negocios rentables y creatividad para promocionar nuestro emprendimiento y así lograr el éxito en los negocios.