Si es posible emprender en negocios si tenemos deudas | Negocios Rentables

Si es posible emprender en negocios si tenemos deudas

emprender en negocios si tenemos deudas

Dentro de los aspectos que más nos limitan al momento de crear negocios, uno de los mitos más frecuentes es el que dice que mientras tengamos deudas no podemos emprender nuevas ideas de negocio ya que esto nos limita el potencial creativo y las posibilidades de ejecutar de manera efectiva un negocio que nos de ingresos extra, además de ocupar nuestra capacidad mental y las energías de confiar en un nuevo negocio que podría salirnos bien o mal. Además de esto algunas veces por motivos de dinero no se puede concretar una nueva idea de negocio ya que tenemos que gastar el capital en las deudas. Sin embargo, a pesar de la última problematica el mito es posible derribarlo, y para esto te daremos una gran demostración.

Obviamente si dejar de lado las deudas es posible entablar nuevos negocios y lograr el éxito y también eliminar todo tipo de deudas relativas al dinero. La clave para lograr el éxito a pesar de deudas y problemas se lleva a cabo gracias a la mentalidad de los emprendedores pro-activos.
Un emprendedor pro-activo se refiere a aquellos que tienen la capacidad de sobreponerse a cualquier obstáculo enfocando sus energías siempre en lo que sigue para poder de igual manera lograr los objetivos.

Un gran ejemplo de superación a las deudas.
Un caso muy especial, y de los más populares y reconocidos es el de Donald Trump, el gran magnate de las inversiones inmobiliarias de los Estados Unidos, el cual hace ya un buen par de años cayó lamentablemente en banca rota, con una enorme deuda de más de US$900.000.000 (novecientos millones de dólares). A pesar de esta gigante deuda este magnate norteamericano no dejo tiempo para estar lamentándose por sus errores si no que se dedicó de lleno a utilizar los pocos recursos que le quedaron para encontrar nuevas ideas de negocio para desarrollar y lograr re-armar su imperio. Él usó toda su experiencia adquirida en los negocios para neutralizar sus deudas y alcanzar el éxito de nuevo, lo cual lo llevo a finalmente duplicar sus ganancias en un antes y un después a su quiebra.

Hoy en día Donald Trump es uno de los hombres con más riqueza en el planeta y sin duda alguna que es uno de los ejemplo vivos más perseverantes en los negocios. Así que si tú eres una de esas personas que está limitando sus capacidades para formar negocios por culpa de las deudas es mejor que armes tu estrategia, dejes un resto de tu capital para un negocio (sea grande o pequeño) y comiences a crear tu propio imperio.