Métodos de venta de productos a través de internet | Negocios Rentables

Métodos de venta de productos a través de internet

Métodos de venta de productos a través de internet

Hoy ahondaremos un poco sobre las ventas online y sus mejores opciones de donde promocionar y ofrecer nuestros productos. En la actualidad gracias a internet podemos crear negocios rentables completamente exitosos con los cuales podemos generar desde dinero extra, hasta un verdadero sueldo.
En este artículo el propósito es simple y objetivo: Demostrar algunos de los mejores métodos donde podemos ofrecer nuestros productos para vender.

Venta de productos a través de tienda online.
El método más 'profesional' y serio para poder vender a través de la web, donde hoy en día tenemos una gran carta de opciones donde montar el sitio, desde servicios gratis hasta tiendas con pago mensual si es que nuestra tienda es grande.
Dentro de las mejores opciones tenemos Prestashop, Opencart, JumpSellerMabisy, donde en sencillos pasos podemos crear nuestra tienda online totalmente personalizada.

Venta de productos en Facebook.
Un método algo 'informal' pero muy efectivo, usado actualmente de preferencia en vendedores jóvenes, que ofrecen desde productos de tecnología hasta ropa, nuevos y también usados.
Este método consiste simplemente en crear un perfil o fanspage de la tienda en Facebook y ofrecer de manera local entre el grupo más cercano los productos disponibles. Como repercusión típica en las redes sociales el crecimiento de este tipo de usos ha ido en crecimiento en los últimos años, ya que es gratis y además en muchos casos como mercado informal este se exenta de declaraciones de ingresos a hacienda.

Venta de productos en Pinterest.
Esta red social es perfecta para quienes venden ropa para chicas o manualidades en internet. Esta red social cuenta con un marco grande de mujeres de todo el planeta que buscan lo más top en ropa y lo más exclusivo y personalizado en manualidades y/o similares. El método es similar al de Facebook donde en este caso se ofrecen los productos en imágenes en el muro de pinterest.

Venta en sitios de ventas tipo 'mercado online'.
El método clásico, la venta de productos en mercados de ventas gigantes, donde lo que más se gana es una gran competencia. Dentro de los más conocidos tenemos Mercado Libre, Ebay, DeRemate y Mundo Anuncio.