SEO PowerSuite: La mejor herramienta para administrar nuestro trabajo como Bloggers | Negocios Rentables

SEO PowerSuite: La mejor herramienta para administrar nuestro trabajo como Bloggers

SEO Powersuite

Como hablamos en publicaciones anteriores, montar nuestro propio sitio web o blog es una de las ideas de negocio más potente y rentable para ganar dinero real en internet. Y como ya anteriormente habíamos hablado sobre el sistema completo para comenzar con nuestro sitio web de la mejor manera es que hoy ahondaremos en otro tema fundamental: La evolución, desarrollo y gestión de nuestro sitio web.
Para esto es que hoy les presentaré en detalle SEO PowerSuite, la mejor herramienta para poder hacer revisiones profesionales sobre nuestros sitios web. Esta magnífica Suite de programas cuenta con una gestión total para nuestro sitio, evaluar la competencia, nuestro ranking en los buscadores e incluso nuestra llegada en las redes sociales. La suite consta de cuatro aplicaciones que cumplen funciones indispensables, y que procederé a detallar a continuación.

Rank Tracker:
Esta aplicación es indispensable para poder determinar la posición de tu sitio web en los buscadores. Por ejemplo, si tu sitio web esta orientado a las manualidades, y deseas saber que posición tiene tu web al colocar 'manualidades' en el buscador Google, lo chequeas con Rank Tracker y listo.

Rank Tracker

Como muestra la imagen Rank Tracker puede determinar la búsqueda de tu ranking a nivel universal dentro de los países con buscadores, ya sea de Google, Yahoo, Bing u otros. Destaca también esta aplicación (y todas las incluidas en SEO PowerSuite) que es de las pocas aplicaciones SEO que están disponibles en español y funcionan en distintos sistemas operativos.

SEO SpyGlass:
Herramienta del tipo 'fundamental' para poder ver nuestros backlinks, y también revisar los enlaces de la competencia. El sistema es tan sencillo que cuenta con todos los pasos para poder evaluar y chequear el valor de los enlaces tanto de tus webs como las del competidor.

SEO SpyGlass

Al contar con un buen soporte en español podemos seguir paso a paso todas las indicaciones que el programa ofrece para una revisión correcta y efectiva de nuestro desarrollo y el de la competencia.
Un truco siempre usado con este programa es el análisis de la competencia para luego realizar backlinks  similares o mejores según la url del enlace conseguido por la competencia.

WebSite Auditor:
Para el aspecto más 'técnico' de tu sitio web tenemos a WebSite auditor, excelente herramienta para chequear el código de tu sitio, el SEO on page y otros factores que pueden ser relevantes en el posicionamiento de tu web en los motores de búsqueda.

WebSite Auditor

Como muestra la nota introductoria del programa, este explica los aspectos que examina de tu sitio web y dependiendo los resultados también ofrece los métodos para resolver en sencillos pasos los posibles problemas. Esta herramienta es esencial para poder dejar a punto tu web para un posicionamiento efectivo.

LinkAssistant:
Aplicación excelente para la búsqueda de enlaces (backlinks) para reforzar nuestro sitio web. Esta maravilla ofrece un increíble gestión de campañas de enlaces y menciones para generar enlaces que apunten a nuestro sitio web, método necesario para poder escalar posiciones en los búscadores y aportar autoridad a nuestra web o blog.

LinkAssistant

Al igual que todas las aplicaciones de SEO PowerSuite, LinkAssistant indica paso a paso los procedimientos a seguir para conseguir enlaces de calidad para mejorar el nivel de tu sitio, tengas socios conocidos o no esta herramienta puede gestionar la construcción de enlaces según la temática de tu web o blog sin mayores complicaciones.

Las ventajas de SEO PowerSuite.
Dentro de todos los softwares actuales para la gestión del SEO en nuestros sitios webs esta es la herramienta tipo suite más completa que el mercado actual ofrece, de hecho es mi programa de cabecera al momento de gestionar todos los aspectos de mis blogs (incluyendo mi web de negocios rentables) ya que posee un excelente soporte en español, y por cierto, un español real y limpio no 'robotizado'.

Ahora si piensas que esta maravilla vale miles de euros estas equivocado, mejor aún, esta suite cuenta con una versión gratuita para todos en su versión para todos los sistemas operativos (Windows, OS X, Linux), con versión multilenguaje y con límites mínimos en comparación a la versión de pago.

Si deseas la aplicación y más detalles, te invito a visitar el sitio web de LinkAssistant, los gestores de esta gran herramienta.

Enlace » SEO Power Suite