10 Negocios pequeños donde invertir dinero sin mayores riesgos | Negocios Rentables

10 Negocios pequeños donde invertir dinero sin mayores riesgos

10 Negocios pequeños donde invertir dinero sin mayores riesgos

En esta publicación encontrarás 10 nuevas ideas donde invertir dinero en pequeños negocios rentables que son sencillos y tienen un gran potencial en nuestros días. Cada una de estas ideas de negocio propone un sistema muy variado para lograr éxito con nuestros emprendimientos de manera segura y sin riesgos mayores.
Obviamente como cualquier otro emprendimiento necesitamos por sobre todas las cosas ser responsables y dedicados con nuestro negocio, además de desarrollar nuestro ingenio como vendedor para así incrementar en un corto tiempo las ganancias y recuperar el dinero invertido.

1. Venta de productos importados en tu localidad.
Uno de las áreas preferidas por muchos, por su baja inversión inicial y las excelentes ganancias que ofrece desde el comienzo. Especialmente potenciada gracias a las tiendas chinas este mercado es muy exitoso, incluso cuando comenzamos desde abajo con pequeñas compras.
El sistema basicamente consiste en comprar productos novedosos, comprados en el extranjero a través de las decenas de tiendas online que hoy existen, para luego vender en tu zona.

2. Venta de productos a través de las redes sociales.
Similar al punto anterior, pero enfocado a la venta desde las redes sociales, y especialmente en facebook. Un método igual de 'informal' que el anterior pero que sin duda alguna para comenzar un próximo gran emprendimiento sirve mucho.
El método aquí es promover productos a través de facebook principalmente ofreciendo una especie de catálogo con todos lo que vendes para que luego los interesados te contacten para hacer la compra.
La mayoría de estos vendedores realiza la transacción en lugares públicos, por ejemplo estaciones de metro, lugares céntricos de la ciudad, etcétera.

3. Servicio de redacción en blogs.
Punto mencionado anteriormente en nuestro blog de negocios rentables. La inversión única de este negocio es contar con una buena conexión de internet y un buen computador para redactar contenido sin problemas.

4. Venta de ropa al detalle.
Negocio muy potente, el ser humano se viste día a día, y siempre necesita de algo nuevo para lucir bien. Este negocio tiene poca inversión, muchas opcionales y excelentes ganancias.
Por ejemplo, podemos hacer un negocio donde invertimos en ropa de segunda mano que nosotros podemos personalizar y luego lanzar a la venta. También podemos recurrir a mercados de venta de ropa  al por mayor y comprar varias prendas económicas pero de calidad y de moda para ofrecer y sacar nuestras primeras ganancias.

5. Venta de comida para eventos pequeños.
Como negocio la comida siempre es rentable, en este caso suele ser muy beneficioso ya que ofrece un servicio muy necesario para eventos más recurrentes.
Como inversión inicial tenemos los ingredientes para cada comida y una inversión extra en publicidad para iniciar la promoción de nuestro servicio.
En si este negocio ofrece comida a elección del contratante para eventos pequeños de un máximo de unas 30 personas, cosa que se puede realizar desde casa con una buena cocina y muchas ganas de otorgar un buen servicio.

6. Clases de todo tipo.
Mercado siempre necesario, donde la inversión se basa sólo en publicidad. Por ejemplo si ofreces clases de guitarra, solo necesitas del instrumento y una pequeña inversión en publicidad en tu localidad.

7. Blogs / Sitios webs con publicidad.
Otro tema que ya hemos mencionado varias veces. Si tienes algo de conocimiento en redacción de contenido, en crear un blog sencillo y eres ingenioso para escribir este es tu negocio.
Consiste en palabras simples en armar tu propio blog y escribir contenido interesante para luego monetizar tu web con publicidad y ganar dinero.
La inversión es realmente baja, si consideramos que un dominio vale 10 USD más un hosting o alojamiento web que podemos en nuestro días encontrarlo desde apenas 4 USD.

8. Venta juegos para consolas.
Un negocio actual muy interesante, consiste en comprar y vender juegos para consolas. Iniciamos el negocio comprando un par de buenos juegos, los vendemos en la red y re-invertimos en más juegos, obviamente este negocio es de compra y luego venta de juegos ya usados (si compramos juegos nuevos y los re-vendemos no es negocio). Los métodos más fuertes para promover este tipo de negocios rentables es internet y las redes sociales.

9. Venta de artículos tecnológicos.
Similar al último punto, pero abarcando el gran abanico de artículos de tecnología que en nuestros días podemos encontrar en todos lados. Entre lo más vendido de esta área tenemos los teléfonos móviles, gadgets, sistemas de iluminación y aparatos tecnológicos de uso personal.

10.  Guardería para niños en casa.
Buen negocio cuando en nuestra localidad hay hartos niños con padres que trabajan. La inversión única es contar con un buen espacio donde tener a varios niños de manera simultánea, tener entretención para ellos (juguetes, libros, juegos, etc) y por sobre todo mucha paciencia y cariño hacía los pequeños.