Ganar dinero en YouTube, una gran alternativa de negocio en internet | Negocios Rentables

Ganar dinero en YouTube, una gran alternativa de negocio en internet

Ganar dinero en YouTube

Dentro de los grandes negocios que podemos encontrar hoy en internet, los relacionados a la información, la entretención siguen siendo los más rentables. Y es que hoy, plataformas como YouTube están cambiando el modo de ganar dinero en la red, generando este último incluso en muchas personas un sueldo superior a profesionales de alto rango.
¿Cómo es que YouTube se puede volver un negocio para nosotros?, eso es lo que esta publicación les mostrará. ¿Cómo ganar dinero con YouTube?, eso también se los daremos a conocer, con el mayor detalle posible.

Desarrollando el plan inicial antes de tocar YouTube.
Todas las ideas de negocio necesitan previamente un desarrollo, y en este caso no será la excepción. Como mucho saben YouTube es una plataforma de videos donde según el contenido que subas este puede ser visto, cientos, miles e incluso millones de veces y dependiendo esta cantidad de visitas en nuestro propio canal dará como resultado el éxito como 'YouTuber'.

Elegir la temática más rentable.
En este medio los contenidos son muy variados, pero sin duda alguna hay temáticas que siempre dan mejores resultados que otras.
Para no darnos tantas vueltas explicando lo mismo ahora te dejaré como tip una recopilación, que en mi experiencia, serían las que más dinero están dejando a los YouTubers, ya sea por la calidad del contenido, la temática que abarca y su repercusión como personaje en todas las redes sociales.

- Canales de Entretención: 
Humor, Historias en Video, Aventuras en Video, etc...

- Canales de Tutoriales:
Tutoriales sobre móviles, computadoras, uso de programas, tutoriales de belleza, tips de moda, etc...

- Canales de Información:
Noticias locales, noticias de tecnología, reviews de productos, unboxings, etc...

- Extra:
Innovación. Si, muchos de los genios actuales de Youtube lo son gracias a que en su momento fueron la sensación dando un tipo de emisión única en video, por eso si tienes una idea genial para explotar desde Youtube, atrévete y verás como das un salto como Youtuber Pro.

Requisitos mínimos para ser Partner en YouTube.
Como todo negocio a través de terceros en la red, se necesitan requisitos para poder formar parte del sistema, y en el caso de Youtube no hay excepción.

Dentro de los requisitos que pide Youtube -que igual no son la gran cosa en relación a lo que se pide- podemos encontrar lo siguiente:

- Crear Videos Originales.
- Mantener el Canal Actualizado (Si subes un video a la semana como mínimo estas listo).
- Subir Videos en la Mejor Calidad Posible (Ojalá HD, esto beneficia el posicionamiento de tus videos).
- No Utilizar Material con Derechos de Autor (No usar música sin autorización del autor, imágenes con copyrights y videos de televisión u otros que sean usados sin el consentimiento del creador).
- No subir videos de extrema violencia, material para adultos, maltrato, etcétera.

Tips para el Éxito en Youtube.
Esto no es algo imposible, al igual que en todas las cosas si le ponemos dedicación podemos llegar a ganar bastante, tal como algunos Youtubers lo hacen hoy en día, ¿tu por qué no podrías lograr lo mismo?.

Entre las recomendaciones más efectivas te dejaré las mejores, considéralas y te ayudará bastante en el crecimiento de tu canal.

- Crea contenido fresco, nada copiado en un 100% de otros canales. Copiar no es malo, pero si solo tomamos lo bueno de lo que copiamos y le damos nuestro toque personal y lo mejoramos de seguro es que tendrás excelentes resultados.

- Sé profesional. Ten un avatar personalizado y una portada de tu canal personalizada, única. Debes creerte el cuento de que eres un Youtuber Pro, así tus seguidores también lo creen y te seguirán cada vez que subas nuevo material.

- Usa de manera efectiva las anotaciones para videos de Youtube. No seas invasivo, pero recomienta siempre en una nota que vean tus otros videos y se suscriban en tu canal. También puedes promocionar al final de los videos como muchos lo hacen.

- Crea preguntas para que sean respondidas en los comentarios del video, así posicionas tu videos mejor que el resto y ganas autoridad como creador de contenido.

- Promociona en otras redes sociales, crea un Facebook y sube ahí también tus videos, comenta en Twitter, usa Google+ y trata de siempre responder a lo que la comunidad te diga en las redes sociales.

- Usa material libre de derechos de autor, ya que si subes videos con contenido con copyright Youtube no deja monetizarlo. O sea, tendrás un video en tu canal que no te dará dinero.

Más Información Sobre Youtube, en Youtube.

Cada una de estas informaciones son muy necesarias para ver antes, durante y después de la creación de tu canal. Así mantienes orden sobre lo que si y no permite Youtube, sobre cómo crear tu cuenta para obtener ingresos y hasta como cobrar de manera mensual.

Sección de Ayuda de Youtube » https://support.google.com/youtube/?guide=1322133&hl=es-ES
Obtener Ingresos en Youtube » http://www.youtube.com/account_monetization
Asociar Adsense con Youtube » http://www.youtube.com/account_monetization?action_adsense_connection=1
Normas de la Comunidad » http://www.youtube.com/t/community_guidelines
Términos del Servicio » http://www.youtube.com/t/terms

Eso es todo por ahora, recuerda que si tienes dudas o quieres más información, puedes escribirnos en la caja de comentarios que esta abajo, así podemos responder en el mismo hilo tu consulta o podemos hacer más publicaciones sobre Youtube para dar más informaciones a la comunidad.

Por ultimo, no olvides compartir esta publicación en la redes sociales, es la mejor manera de alimentar nuestra producción y entregar nuevas ideas de negocios.