5 Ideas de Negocios de Ropa y Vesturario | Negocios Rentables

5 Ideas de Negocios de Ropa y Vesturario


Dentro de las buenas ideas de emprendimientos para desarrollar tenemos tipos de negocios que aunque pasen cientos de años seguirán siendo rentables y muy exitosos, y dentro de esta categoría los negocios relacionados a la ropa o vestuario son de los más populares.
Y es que por la naturaleza de nuestra especie debemos estar siempre vestidos y es simplemente ese el motivo principal por el cual siempre se necesitara de tiendas de ropa.

Ahora bien, si deseas hacerte de un gran negocio rentable relacionado a esta área, puedes elegir muchas opciones, y de esas varias alternativas he querido realizar una recopilación de las mejores 5 ideas de negocio relacionadas a la ropa.

1. Tiendas de Ropa Vintage.

Hoy en día esta de moda usar prendas vintage (para algunos relacionado a la moda hipster), y como idea actual para formar un negocio es una idea fenomenal.
Dentro de este nicho tenemos prendas variadas para hombre y mujer, un sin fin de accesorios y en general muchos estilos derivados de esta moda.

Una buena idea para dar en el clavo con este nicho es crear una tienda con prendas vintage y decoración vintage, es decir, que sea todo asociado a la estética de esta tendencia y así darás señales de lo que tu tienda ofrece.

2. Tiendas de Ropa Formal.

El estilo formal por mucho que guste o no, será siempre muy usado. Y es que nuestra sociedad tiene impuesta esta tendencia al momento de buscar un empleo asistir a un evento especial de gente adulta e incluso para salir a una fiesta de estilo más reservado.

Como ideas principales en este nicho podemos hacer dos cosas, o dedicarnos a vender ropa formal económica (o más conveniente) y de calidad, o si no ofrecer prendas formales de gama alta para la sociedad más alta de tu localidad.

3. Tiendas de Ropa de Segunda Mano.

Las tiendas de ropa usada o de segunda mano es otro nicho que creo nunca dejará de estar ahí en la industria del vestir. Hay un gran porcentaje de personas que recurren a este tipo de ropa por su valor, calidad y variedad, además de darle un toque un poco más personalizado a tu modo de vestir. Ya sabes que no es lo mismo que cuando compras unas prenda en una tienda de retail, donde más de alguna otra persona tendrá tu misma prenda.

4. Tienda de Ropa Deportiva.

La ropa deportiva en la actualidad tiene uno de los mercados más grandes y próspero. La devoción por los deportes invade a grandes y chicos, tanto así que más de alguno quiere tener esa prenda del deportista favorito o la prenda más cómoda para ejercitar el cuerpo.

Es recomendable en este ofrecer prendas de calidad, solo recurriendo a las marcas más conocidas y no marcas clonadas o de bajo nivel.

5. Tiendas de Disfraces.

Una gran alternativa si en nuestra localidad la gente de vez en cuando hace fiestas y eventos donde se necesite de un buen disfraz. Este negocio puede ser muy rentable si es bien manejado y se da a conocer de manera masiva en nuestra área.
La clave en este nicho es tener una gama amplia y variada de disfraces para ofrecer a grandes y pequeños.
El punto interesante de este negocio en especial es que de por si los disfraces siempre son arrendados, lo que significa que tendremos ganancias constantes y sin límite en nuestro nicho. Es solo cosa de arrendar una y otra vez.