5 Razones por las Cuales es Mejor Tener un Negocio Propio | Negocios Rentables

5 Razones por las Cuales es Mejor Tener un Negocio Propio


Se que estás en esta publicación por el mismo motivo, el que siempre muchos hemos soñado en conseguir, ser independientes y trabajar en nuestros propios negocios rentables.
Sin embargo muchos (más aún los que recién están pensando en dejar su empleo para desarrollar su propio negocio), tienen una cuota de temor que al final termina alejándolos de este gran sueño que es vivir de manera independiente siendo su propio jefe.

Y bueno, para darte una ayuda extra, te dejaré 5 conceptos fundamentales que deberías tomar en cuenta para atreverte y formar tu propio negocio, quizás desde este mismo momento.

1. Puedes trabajar con horarios a tu gusto.
Imagina lo genial que sería trabajar sin un horario obligado por un tercero, levantarse a la hora que uno quiera y simplemente cumplir con una cantidad de horas que te puedes exigir diariamente.
Tu productividad será realmente más efectiva trabajando a un horario más acomodado, tendrás más ganas para avanzar y por ende llegará más dinero.

2. Tu modo de trabajar, bajo tus reglas.
¿Habrá algo mejor que trabajar llevando las cosas como tu quieres?, ¡con el solo hecho de verlo de esta manera tu motivación para trabajar se va a las nubes!. En lo personal, desde que trabajo como independiente vivo muy feliz, motivado y sin stress. Avanzo día a día como quiero, gano dinero y todo, a mi manera, como a mi me gusta.

3. Más tiempo para hacer otras cosas.
Lo que más odiaba de los empleos era la limitación para poder hacer otras cosas. Había un recital a mitad de la semana y no podía asistir gracias al trabajo, ¿una salida rápida con la familia?, no era posible ya que tenía que rendir unas cosas pendientes del trabajo.

Si armas tu propio negocio tendrás el poder para darte libre cuando quieras, podrás organizarte y cumplir con tu trabajo y asistir a eso que anhelas sin temor de quedar cesante, hasta puedes simplemente darte un día libre y descansar haciendo nada.

4. Ingresos constantes, más 'limpios, y sin limitaciones.
El hecho de ser un empleado siempre te desvalora en un cierto porcentaje el valor real de tu trabajo, ¿por que?, porque simplemente a ti en tu empleo te pagan una parte de lo que de verdad vale lo que haces.

Si formas un negocio propio obtendrás más ganancias, dinero líquido más valorado y además sin limites. Es decir, si te dedicas a trabajar harto obtendrás muchísimo más dinero en comparación a un empleado que se mata trabajando horas extras para recibir un bono que apena alcanza para un par de cosas más de tu diario vivir.

5. Te sentirás libre, con una mejor vida y más salud.
Todo este fin de montar un negocio de manera independiente tiene aspectos positivos que al final pueden traer consigo una mejor vida y salud.
En mi caso vivo con menos stress, me siento más saludable, me siento libre de hacer y deshacer cuando quiero y lo principal, gano muchísimo más dinero que siendo un empleado.

En este mundo nadie sobrevive sin dinero, y por ende sin trabajo no hay dinero, pero no es necesario matarnos trabajando casi obligados, ahorra, organízate y comienza tu propio negocio libre de stress y jefes explotadores. Espero tus comentarios al respecto!, un saludo!.